Disco grande   Massive Attack y la estatua y recordando a Daniel Johnstone 11/06/2020 58:46

Las noticias de la jornada tienen que ver con el parecer de Massive Attack del suceso de la estatua de Edward Colston derriba y arrojada al agua en Bristol. Y asimismo con el muestrario de zapatos, camisetas y sombreros con el artwork de Daniel Johnstone en el muestrario que ofrece No Comply y Vans a partir del 13 de este mes.

Otras noticias recientes son la sorpresa de St Vincent al verse dentro de las preguntas del veterano show de la tele americana Jeopardy. Mientras Tim Burgess, cantante de The Charlatans, se prepara para formar parte de un festival online a beneficio de Greenpeace entre las fechas del 18 al 20 de este mes.

Novedad de fuera es la nueva pieza de Torres grabada en Brooklyn y el tema flamante de The Magnettes desde Suecia. Sin olvidar a The Yearning que han sido quienes han echado el cierre con baile.

Novedades que nos pillan cerca son el nuevo dueto entre Jolly Damper y Paula Valls, la lectura de Maria Lain de un tema de Kevin Ayers, el avance del quinto disco de Nueva Vulcano, otro anticipo en este caso de Leon de Pelea, otra muestra con sabor a cine de Los Inocentes y el nuevo proyecto formado por Colis y Marina.

Disco grande
Más opciones