Disco grande   INXS en Wembley, la mirada de Devendra Banhart y los discos 01/07/2020 01:58:39

Desde hoy y hasta finales de mes dos horas de programa cubriendo los minutos de "Saltamontes" del compañero Angel Lobo.

En la primera hora de 16 a 17 sonaron trece discos que rodaban en el programa en ese año 1975 que fue cuando se editaron. A saber: "Slow dazzle" de John Cale, Sweet deceiver" de Kevin Ayers, "Make me smile" de Steve Harley y Cockney Rebel, Ian Hunter y su disco del mismo nombre, "Soap opera" de The Kinks, "Down by the jetty" de Dr. Feelgood, "Tonight´s the night" de Neil Young, "At seventeen" de Janis Ian, "Songbird" de Jesse Colin Young, "Cold on the shoulder" de Gordon Lightfoot, "Captured angel" de Dan Fogelberg, "Head over heels" de Poco y "Flying again" de Flying Burrito Brothers.

En la hora normal acabamos con el directo restaurado y remasterizado de aquel concierto de INXS de Wembley de julio del 91 y con otro tema más del EP excedente de cupo del "Ma..." de Devendra Banhart.

Además, fueron noticias del día el recuerdo de Pearl Jam en los veinte años de la muerte de nueve jóvenes en el festival de Roskilde en los tiempos del "Binaural", el disco que publicará Third Man de un directo de Johnny Cash en 1973, la recuperación de los viejos trabajos de Spoon, que Gary Numan no entiende el rechazo a los conciertos con espectadores en coche y que Vince Power ex jefe del FIB se hace cargo de la sala Dingwalls (allí vi a Drugstore en el 95) de Candem.

Novedad internacional servida por Dan Owen y de aquí la recuperación de un disco perdido y grabado en el 2000 de Los Bichos (o de El Bicho) con apuntes de Jaime Cristóbal (J´aIme), el estreno de los castellonenses Twizel, el debut de Castro y el retorno de Fast Forward recordando a Joy Division.

Disco grande
Más opciones