Disco grande   El disco Disco de Kylie y otra cucharada de los Stones 23/07/2020 01:58:43

Dos de las noticias del día. El cierre fue con la canción que avanza el álbum que ya será el 15º en la carrera de Kylie Minogue y que sale en noviembre. Después de "Golden" llega "Disco", un trabajo que ha rematado la protagonista en tiempo de aislamiento, ordenando ideas y estando tranquila lo que, dice, ha sido beneficioso para su salud. Y el arranque ha sido con otra cucharada de sopa de los Rolling Stones. A veces resulta increible que haya temas que se queden fuera de un álbum. Y eso ha pasado -ya van dos ejemplos- con un tema en donde pone la guitarra Jimmy Page (Led Zeppelin dejaban en octubre del 74 el estudio que iban a ocupar Jagger y compañía) y el bajo Rick Grech.

Otra noticia es una nueva subasta (precio de salida, 5.000 libras) con una demo de Bowie del año 66. Además, rendimos tributo a Tim Smith, líder de la banda The Cardiacs, con nueve álbumes editados, fallecido a los 59 años después de que llevase retirado y recuperándose de un ataque al corazón desde 2008.

La catarata de novedades ha empezado con el nuevo trabajo de Psychic Temple (colaboran entre otros Dream Syndicate) y ha seguido con otro tema más de LucAnibal una vez que el que fuera cantante de La Fundación retomó su yo musical, un doble single de Rothrigo, otro anticipo con clip de comic de Zirconita, el segundo álbum de The Lucies, el intimismo de Ry Vieira, más propuestas de los madrileños Niña Polaca, vuelven al medio inglés medio francés The Birkins y el dúo Tristan Tricks, mexicanos en Berlín.

En la primera hora sonaron discos de 1991: Matthew Sweet, The Primitives, The Wonder Stuff, Jesus Jones, Electronic, Massive Attack, Mercury Rev, Sebadoh, Hole, Saint Etienne, Throwing Muses, Slowdive y Blur.

Disco grande
Más opciones