Disco grande   Los artistas de aquí en el Madrid Popfest 10/03/2020 58:57

Estábamos terminando el programa y la dirección del Madrid Popfest estaba dando la noticia de que se cancelaba la cita de este fin de semana en el Galileo. Habíamos hablado con los protagonistas de alguna de las bandas de aquí que iban a formar parte del cartel que mostraban su ilusión por ocupar el escenario de esta cita. David de la Estrella de David, Lucas de Estrella Fugaz, Maria de Las Dianas, Eva de Cabiria o Marta de Pantocrator (también sonó Rio Arga).

Justo también por el mismo motivo de los problemas de salud que sufre el mundo se suspendía el triple concierto Australian Blonde-La Granja-Vancouvers.

Noticia del día es las dos canciones no habituales (de él en solitario y de The Smiths) que tocó Morrissey en su cita de Leeds del pasado día 6.

El calendario de invitados de la semana próxima arrancará con Roldán que acaban de sacar "Tus poderes".

El remate fue con uno de los discos de 1971 (el "White light", segundo de Gene Clark) pues arrancan una serie de programas especiales que se harán de vez en cuando con las músicas que sonaban en cada año de la historia del programa que cumple 49 el próximo día 27.

Disco grande
Más opciones