Disco grande   No hay reunión Talking Heads y Jarvis da las gracias a Bowie 08/07/2020 01:58:42

Declaraciones de Chris Frantz a propósito de lo feliz que sería si hubiera una reunión de Talking Heads, pero parece que hace diecisiete años que no ve a su compañero y líder de la banda David Byrne. O sea que difícil está la cosa. Mientras Jarvis Cocker declara que David Bowie le salvó de una buena cuando aquella aparición en el escenario de la entrega de los Brit Awards de 1996 en el momento en que estaba Michael Jackson rodeado de niños interpretando "Earth song".

Noticia del día son además la condena por violencia doméstica a Tom Meighan, cantante de Kasabian, tras unos hechos acaecidos el pasado abril, la guerra que sigue en pìe entre los hermanos Kemp y Hadley, el cantante, haciendo complicado que vuelvan Spandau Ballet. También rendimos tributo a un grande de la música sureña, Charlie Daniels, fallecido a los 83 años.

Novedad internacional es otra canción más de lunes de lo que será "Gold record" de Bill Callahan.

Y de aquí hay nuevo tema del próximo trabajo de Ana Béjar, otro avance de lo que será un disco de Yana Zafiro, Chef Creador y su entrada en Intromúsica, el tercer tema que nos brindan Lentillas de Colores y el debut de Raymones con ayer en Carol & The Clovers. Y con un pie en Barcelona y otro en UK Kyd Hyena.

Mientras el sello Green Ufo´s pone en circulación en plataformas digitales discos de su etiqueta que estaban retirados y entre ellos parte de la obra del malogrado Alexandre Lacaze.

Y en la primera hora todos discos de 1980: Pretenders, Grace Slick y "Dreams", Psychedelic Furs, Young Marble Giants y "Colossal youth", OMD, Devo y "Freedom of choice", Buggle y "The age of plastic", Ultravox y "Vienna", Magazine y "The correct use of soap", The Feelies y "Crazy rhytms", Dexys Midnight Runners y "Searchig for the young rebels", Huey Lewis and The News y Rolling Stones y "Emotiinal rescue".

Disco grande
Más opciones