Disco grande   Courtney Love se pone nombre histórico y Depeche Mode 19/11/2020 58:42

Entrevista de Courtney Love en el NME hablando de si puede haber reunión de Hole, de su música en solitario, de su hija Frances Bean, de su vida actual en Londres y la de décadas atrás en Liverpool cuando era aún anònima. Además se define como la "motherfucker" de la historia del rock and roll.

Como quiera que llega nuevo EP de Martin Gore con sonidos de simios que no humanos y por eso se llama "The third chimpanzee" hemos retrocedido a hace cuarenta años cuando Depeche Mode grabaron su primera canción para un recopìlatorio de Some Bizarre y se presentaron en su casa de Basildon.

Discos que cumplen diez años como el debut de Tame Impala "Innerspeaker" que saldrá en marzo con fetiches incorporados. O discos que son objeto de sesiones para la radio, en este caso para la BBC en el periodo 84-86 por los Pogues. También la buena nueva de que Perry Farrel dice tener nuevos temas para Jane´s Addiction.

Dolly Parton, generosa. Ha sonado un millón de dólares para la vacuna contra el covid y en este caso al Vanderbilt Medical Center, que colabora en la Moderna y que fue el centro hospitalario donde la atendieron tras un accidente de coche hace seis años y a su sobrina que es una superviviente de cáncer.

Colaboración esperada la de Lost Horizons y Porridge Radio porque ya hace tiempo que Simon (Cocteau Twins) se quedó prendado del trabajo de Laura.

Dos canciones de navidad. Una, más clásica, firmada por Sharon Van Etten y la otra a ritmo de boogie ZZTop por el tándem Elena Ley-Miguel Talavera.

Desde Granada nos llega la última canción de Las Dianas que sale mañana y otro avance del EP "De sufrir" de Bendita Tú.

Más novedades de aquí como Hidrogenesse remezclados por Chico Blanco con una pieza de "Joterías bobas".

Disco grande
Más opciones