De película en Radio 5   Drama, comedia, muchos documentales e Historias lamentables 20/11/2020 06:44

'Historias Lamentables' es el título del nuevo trabajo de Javier Fesser, con esa ingenuidad de sus primeros guiones y con el humor que le caracteriza, pasará por estos micrófonos y nos desvelará todas las historias. La cartelera esta semana llega de infarto y nosotros la abrimos con 'The Gaulle', el primer largometraje que se filma sobre la figura del general francés.

No nos movemos de Europa porque hablaremos con Víctor García León de 'Los europeos', la cinta que llega esta semana a la cartelera, que ya pudimos ver en el Festival de Málaga. Comentaremos el resto de la cartelera y nos volveremos a detener en los documentales: "Anatomía de un dandy"...¿Quieren saber quién era en realidad Francisco Umbral?, nos visitan Charlie Arnaiz y Alberto Ortega directores de esta cinta que les va a maravillar. Como Les va a encantar 'Dear Werner' del cineasta Pablo Maqueda, con el que hemos hablado de ese apasionante viaje en el que se ha embarcado de Múnich a París.

Cerramos los festivales de Huelva y Sevilla, os recomendamos Leiva Madrid Nuclear, el concierto grabado en directo en el Wizink Center de Madrid.

Todo además de las secciones habituales y una nueva, "Vida Alegre".

De película en Radio 5
Más opciones