De película en Radio 5   Nos adelantamos a la alfombra roja de los Feroz 26/02/2021 05:14

Victoria Abril, Premio Feroz de Honor 2021 visita 'De película', con ella hablaremos de su trayectoria profesional y por su puesto de su proyección.

Aunque ya ha pasado San Valentín nunca es tarde para el amor, 'Loco por ella', es la comedia romántica de Dani de La orden en la que desde el humor y con mucha sensibilidad aborda los prejuicios de la salud mental. Con él y con Susana Abaitua, una de las protagonistas hemos mantenido una charla muy interesante.

Recordamos el concurso de los Goya, hablaremos de 'Richard dice adiós' que llega a Amazon Prime Video, lo último de Johnny Depp para ver en casa. Y comentamos la cartelera: Destacamos dos títulos iberoamericanos,'El diablo entre las piernas, una tremenda historia de amor y celos de Arturo Ripstein, y la otra 'Erase una vez en Venezuela' de Anabel Rodríguez Ríos, un testimonio de lo que está ocurriendo en este país.

Pero hay más: Con motivo de su 20 aniversario vuelve a la gran pantalla en 4k 'Millennium Actress', el poema de Amor de Satoshi Kon. Otro de los títulos es el documental "¿Dónde está Mikel?" dirigido por Amaia Merino y Miguel Ángel Llamas; habrá tiempo para los libros con 'Libreros de Nueva York'; para la acción con el thriller policíaco 'Pequeños detalles' que reúne a Denzel Washington con Rami Malek y Jared Leto y por supuesto comentaremos el resto de la cartelera.

Todo esto además de las secciones habituales.

De película en Radio 5
Más opciones