De película en Radio 5   Últimos coletazos Festival de Málaga, Venecia y cartelera 04/09/2020 05:33

Iniciamos temporada con una de las películas más esperadas, 'Las niñas', triunfadora en el pasado Festival de Málaga que llega esta semana a la cartelera. Estará con nosotros su directora Pilar Palomero y una de las protagonistas, Natalia de Molina. No dejamos los festivales porque hablaremos de las últimas noticias de la 77 edición del festival de Venecia y muy atentos a lo que nos cuenta José Luis Rebordinos. Esta semana la cartelera llega cargadita y con títulos para todos los gustos, desde un fenónemo literario mundial como 'After. En mil pedazos', a 'Temblores' del guatecamanteco Jayro Bustamante, una historia con tanto sentimiento y desgarro que no deja indiferente a nadie.

Tendrá especial protagonismo una tierra imaginada, 'A land imagined', el segundo largometraje del joven director Yeo Siew Huaun y no podemos pasar por alto la película de terror 'Antebellum'.

Nos detendremos en la Biznaga de Oro del Festival de Málaga, 'El perro del hortelano' con Carmelo Gómez, repasaremos todos los premiados en este festival. Elio Castro aprovechará para hablarnos de las separaciones, el estreno de 'Un acuerdo original' y les sugerinos que estén muy atentos a todas las sorpresas, que hay muchas.

De película en Radio 5
Más opciones