Atmósfera   Literatura musical - 11/07/10 11/07/2010 59:35

La Mosca Tras La Oreja, un fabuloso Libro-disco que recopila, explica, expone, transita en el intricado y difícil mundo de la Música experimental y el Arte Sonoro Español (11/07/10).

Hoy en Atmósfera dedicamos nuestro espacio a La Mosca Tras La Oreja, un fabuloso Libro-disco que recopila, explica, expone, transita en el intricado y difícil mundo de la Música experimental y el Arte Sonoro Español.

El Compositor, instrumentista y campanólogo Llorenç Barber y la Etnomusicóloga y semióloga musical Montserrat Palacios, autores del libro, serán quienes nos cuenten el sentir de La Mosca Tras La Oreja y el complicado y costoso proceso que ha dado como resultado este extensísimo libro (más de 500 páginas) con una edición de lujo que, como no podía ser de otro modo, contiene 4 Cd's con las obras de los principales músicos. Compositores, y no-músicos y a-músicos, como define Llorenç Barber:, de la escena experimental española.

Los sonidos que escucharemos hoy en el programa serán los incluidos en los 4 Cd's de este disco-libro cedidos por más de 30 artistas (11/07/10).

Atmósfera
Más opciones