Artesfera   Alumnos y profesores, cómo afrontan la vuelta al colegio 23/06/2020 28:37

2 millones de alumnos y 600.000 profesores responderán cómo se encuentran y cómo afrontan la vuelta al colegio tras el confinamiento.

Entrevistamos a Álvaro Marchesi, que a través de IDEA (Instituto de Evaluación y Asesoramiento Educativo) es el responsable de esta evaluación que cuenta con el apoyo de la Fundación SM.

Se trata de un proyecto a nivel nacional, que se compartirá con las instituciones públicas para conocer la situación académica, motivacional y emocional de los alumnos y profesores tras la crisis del coronavirus. El objetivo es ayudar a los responsables educativos y a los colegios a identificar la situación de partida y apoyarles con información precisa para la preparación de la vuelta al colegio en septiembre. Los directores de los colegios que participen podrán conocer de manera inmediata y confidencial las conclusiones de su centro escolar.

También conocemos el último trabajo musical de Tony Tunait, titulado Pensión Agustina. Tony Tunait vuelve a su espíritu andaluz mezclado con estilos como el hip hop. Su atrevimiento es tal que se ha marcado la primera versión de "La leyenda del tiempo", de Camarón y Paco de Lucía. Y encima le ha quedado muy bien.

Artesfera
Más opciones