La semana europea termina con buenos resultados para el Sevilla y para el Villareal.
El defensa francés del Real Madrid RAFAEL VARANE amplió su contrato hasta 2020. Y en el Atlético de Madrid Mario Mandiukic operado de la rotura de los huesos de la nariz por el doctor Llopis.
En Formula uno primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. Con un Fernando Alonso muy molesto con los rumores que llegan desde Italia y que le situan el próximo año en Red Bull.
En tenis el vencedor de la eliminatoria Rusia-Dinamarca será el primer rival de España en la Copa Davis, con el objetivo de regresar al Grupo Mundial.
Y en ciclismo Jan Voig batió este jueves en Suiza el record de la hora. El alemán, de 43 años, recorrió sobre la pista 51.115 metros superando la anterior plusmarca, en posesión del checo Ondrej Sosenka que rodó 49,7 kilómetros en 2005.
Y anoche en Radiogaceta Especial Mundial de Vela desde Santander.