Castilla y León InformativosInformativo Castilla y León 7:45 - 27/06/202527/06/2025
- El BOCYL publica hoy la renovación de la licencia a TVCYL por 15 años más as partir del próximo 17 de septiembre.
- PSOE, VOX, PODEMOS y el procurador Francisco Igea tildan de "maniobra" y "treta" y uno de los promotores, el senador Luis Tudanca, asegura que podría ser constitutivo de delitos de malversación y prevaricación.
- Ávila continúa sin agua potable desde el mediodía del miércoles. Son unos 60.000 los vecinos afectados.
- Hoy votan en asamblea el preacuerdo de Azucarera los trabajadores de Miranda de Ebro (Burgos).
- Teleperformance en Ponferrada rebaja de 321 a 283 el número de despidos sin especificar a qué centros. 213 empleados ya se han apuntado a las bajas voluntarias.
- La Junta atribuye a un alumno el "robo" de las claves informáticas de un profesor que puso en riesgo miles de datos del portal EDUCACYL.
- El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, cifra en 160 millones el impacto económico de la enseñanza del español tras alcanzar el "récord" histórico de estudiantes con más de 63.000 el año pasado.