Michael Fassbender presenta una secuencia exclusiva de 'Assassin's Creed' para RTVE.es
Cultura en Rtve.es  Michael Fassbender presenta una secuencia exclusiva de 'Assassin's Creed' para RTVE.es

Michael Fassbender presenta para RTVE.es una secuencia exclusiva de la esperada Assassin’s Creed, la versión cinematográfica del famoso videojuego...

Disponible hasta 04-11-2116

28/11/2016 00:01:00
Michael Fassbender presenta una secuencia exclusiva de 'Assassin's Creed' para RTVE.es Michael Fassbender presenta una secuencia exclusiva de 'Assassin's Creed' para RTVE.es
Michael Fassbender presenta una secuencia exclusiva de 'Assassin's Creed' para RTVE.es 00:01:00 28/11/2016

Disponible hasta: 04-11-2116 12:36:00

Sinopsis

Michael Fassbender presenta para RTVE.es una secuencia exclusiva de la esperada Assassin’s Creedla versión cinematográfica del famoso videojuego que llegará a los cines el próximo 23 de diciembre. Fassbender, que protagoniza y produce la película, manda un saludo a todos los amigos de TVE e introduce este vídeo que se estrena internacionalmente este lunes.

En la escena podemos ver cómo el personaje de Fassbender, Callum Lynch, es introducido por la doctora Sophia Rikkin (Marion Cotillard) en la máquina de realidad virtual Animus para ser transformado en su antepasado español, Aguilar, un asesino que tendrá que enfrentarse a los Templarios y a la Inquisición Española.

Assassin’s Creed es una de las películas más esperadas del año y cuenta en su reparto, además de con Fassbender y Marion Cotillard, con Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling y tres actores españoles: Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano