Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Fundi ha sido cogido por el cuarto toro de la tarde en el séptimo festejo de la Feria de San Sebastián. El toro le levantó por los aires y el torero cayó de muy fea manera al suelo, donde quedó inconsciente.

Efectivos antidisturbios de la Ertzaintza impidieron esta tarde en San Sebastián que se llevara a cabo una manifestación convocada por el Movimiento pro Amnistía en favor de los derechos de los presos de ETA, que había sido prohibida por la Audiencia Nacional. Cuando los agentes se acercaron a los manifestantes para indicarles que no podían llevar a cabo el acto, fueron recibidos con lanzamiento de botellas, por lo que se realizó una carga policial, según informó el Departamento vasco de Interior.

Cada concierto suyo se convierte en una fiesta. El secreto, según dicen, es que no se guarda nada, lo da todo en el escenario. Anoche Bruce Springsteen arrasó en Bilbao, en la catedral del fútbol, en San Mamés.

El 'boss' hace vibrar a 36.000 personas en Bilbao, donde ha comenzado una gira por España que le llevará a Benidorm, Sevilla, Valladolid y Santiago. (27/07/09)

Bruce Springsteen, acompañado por el mítico grupo, The E Street Band, ha hecho vibrar con sus canciones a las 36.000 personas reunidas esta noche en el estadio bilbaíno de San Mamés, en un concierto incluido en la gira mundial de promoción de su último disco, titulado 'Working on a dream' (26/07/09).

  • Han atacado con líquido inflamable el domicilio paterno de los hermanos Goikoetxea
  • Arkaitz Goikoetxea ha sido líder del 'comando Vizcaya' de ETA
  • Zigor Goikoetxea está condenado por amenazar de muerte a una concejal del PP de Getxo
  • Zigor había salido en libertad bajo fianza el pasado miércoles
  • También han realizado pintadas contra los hermanos Goikoetxea