Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La temporada 2015/16 de Primera comienza este viernes con el Málaga-Sevilla
  • Barcelona y Real Madrid volverán a luchar por hacerse con el título
  • Turan, Danilo, Jackson y Soldado, entre las incorporaciones más detacadas
  • Sigue la Liga BBVA
  • Levante - Celta, en directo en La 1 y RTVE.es, el domingo 23 de agosto a las 22:00 h.
  • El equipo valencianista se impone 3-1 al Mónaco en la ida de la fase previa
  • Ahora los de Nuno tendrán que certificar el pase en el principado monegasco
  • Rodrigo, Parejo y Feghouli, los autores de los goles locales en Mestalla

Valencia y Monaco se juegan un hueco en la próxima fase de grupos de la Champions League. Los de Nuno, motivados con el objetivo, avisan del peligro del Monaco, un equipo con plantilla para jugar la máxima competiciòn europea.

  • El entrenador del Valencia califica al Mónaco como "un grandísimo equipo"
  • Vezo ocupará el lugar de Otamendi: "Llevamos días trabajando sin él"
  • "Cuando el tema Otamendi esté resuelto el club lo anunciará todo"

Aunque aún no esta cerrado la salida de Otamendi del Valencia parece cada vez más cercana. El jugador ha expresado su deseo de marcharse al Manchester United pero el Valencia pide íntegra su cláusula de 50 millones de euros. Además, otro exvalencianista volvería a nuestra Liga. Roberto Solado firmará por tres temporadas con el Villarreal.

El Valencia se jugará una plaza en la próxima Champions League frente al Mónaco. El conjunto ché disputará la ida en Mestalla el 19 de agosto y la vuelta en el estadio monegasco el 25 del mismo mes. Además, el Zilina eslovaco será el rival del Athletic en la previa de la Europa League. (07/08/2015)

Equipos como Valencia, Manchester United y Bayer Leverkusen conocerán este viernes a sus rivales en la eliminatoria final para acceder a la fase de grupos de la Liga Campeones, que saldrán del sorteo de a mediodía en la sede de la UEFA en Nyon. También se celebrará el sorteo de la Liga Europa a continuación.

El delantero del Valencia CF Paco Alcácer alabó a su compañero  Nicolás Otamendi, que suena para varios equipos europeos, destacando  que es "un grandísimo jugador" y que le "encantaría que se quedase",  al mismo tiempo que se mostró ilusionado por una pretemporada en la  que tienen "tiempo para mejorar", de cara a una previa de la Liga de  Campeones a la que van a "llegar bien para pasarla". 

El conjunto madrileño presenta a sus dos nuevas incorporaciones, mientras que el Málaga hace lo propio con sus nuevas camisetas para la próxima temporada. Uno que fue del Rayo, Larrivey, pone rumbo a Emiratos Árabes. Sevilla y Valencia regresan a los entrenamientos, los últimos con el alta médica de Gayá. En Elche sigue el desánimo por el descenso administrativo, que puede verse agravado si el club no paga la deuda a sus jugadores. (22/07/2015)