Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja forzó el cuarto partido de la serie de semifinales al vencer claramente al un desdibujado Real Madrid, que, a excepción de los dos primeros cuartos, siempre estuvo por detrás en el marcador ante un excepcional conjunto malagueño. 

Liga Endesa | Semifinales Unicaja - Real Madrid

Unicaja apela a su afición para alargar la serie

  • Los de Plaza confían en ganar para intentar remontar el 2-0 de la serie
  • Los andaluces ya dieron la vuelta a una eliminatoria así en 2005
  • Draper baja segura en Unicaja. Por el Madrid, Rudy tiene molestias en un dedo

Unicaja - Real Madrid, en vivo a las 22:00h en RTVE.es

El Real Madrid ha vuelto a sufrir más de lo esperado para vencer 89-87 al Unicaja Málaga y ponerse con un parcial de 2-0 en su eliminatoria de semifinales de la Liga Endesa, gracias al trabajo de Felipe Reyes, y al acierto de Rudy Fernández.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó que su equipo "ha dado un paso más" y  subrayó los merecimientos de sus jugadores para tener un 2-0 en el marcador de la eliminatoria de semifinales ante Unicaja. Por su parte Joan Plaza, entrenador del Unicaja, apuntó que "hemos estado a punto de ganar los dos partidos y este equipo merece un 2-1 como mínimo".

El Real Madrid necesitó una prórroga para doblegar por 98-93 a un excelente Unicaja, que no dio nunca nada por perdido y que luchó hasta el final, y anotarse el primer punto en la serie de semifinales que se disputa al mejor de cinco partidos.

El Herbalife Gran Canaria se irá de vacaciones al perder ante el Unicaja (79-60), en el último encuentro de los cuartos de final, donde aguantó dos cuartos y el cansancio por las escasas rotaciones le derrotó ante un equipo malagueño certero y preciso. (04/06/2014)

El Herbalife Gran Canaria. liderado por Albert Oliver, se impuso (63-62) al Unicaja, en un encuentro igualado y con un final de infarto que dejó muy viva esta eliminatoria por el título de la Liga Endesa y que se decidirá en el tercer partido. (01/06/14)

El Unicaja de Málaga se hizo con el primer punto en la eliminatoria frente al Herbalife Gran Canaria (78-70), pero tuvo que emplearse a fondo ante un rival que en muchos instantes fue mejor y saboreó el triunfo.