Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los jugadores de la selección española de fútbol han querido lanzar un mensaje para felicitar las fiestas y desear lo mejor para el próximo año, en el que disputarán el Campeonato del Mundo en Brasil. Su principal objetivo será revalidar el título conseguido en 2010 en Sudáfrica. 24-12-2013

  • El presidente de la RFEF ha pasado por los micrófonos de Radio Nacional
  • "Casillas es el mejor portero del mundo, pero Ancelotti es el que decide"
  • "El gesto de Diego Costa es de una valentía extraordinaria", elogia

El seleccionador español, Vicente del Bosque, no pude imaginar una competición futbolística, Liga o Copa, en la que no participe el Barcelona y así lo ha comentado en una entrevista en RNE dentro del espacio Protagonistas, de Luis del Olmo, que se ha despedido de las ondas.

"Me costaría mucho imaginarme una Liga sin el Barça, al igual que no hubiera jugadores catalanes en la selección", comentó del Bosque, un día después de que Catalunya anunciara su consulta soberanista para el 9 de noviembre de 2014.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, no puede imaginar una competición futbolística, Liga o Copa, en la que no participe el Barcelona, y así lo ha comentado en el espacio Protagonistas, de Luis del Olmo, que se ha despedido de las ondas. "Me costaría mucho imaginarme una Liga sin el Barça, al igual que no hubiera jugadores catalanes en la selección", ha dicho Del Bosque un día después de que la Generalitat de Cataluña haya anunciado su consulta soberanista para el 9 de noviembre de 2014 (13/12/13).

Holanda, Chile y Australia forman el grupo de España en el Mundial de Brasil. Rivales difíiles y cruce peligroso con el grupo de Brasil. Lo mejor, las sedes, que evitarán a España las peores condiciones climatológicas y los desplazamientos más largos.

El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, ha asegurado que estaba "casi seguro que iba a tocar a Holanda" porque tenía "una corazonada". "Holanda y Chile son dos rivales muy fuertes, que han cambiado algo, sobre todo Holanda, y luego está la incógnita de Australia", ha explicado Del Bosque, que se ha congratulado por las sedes de los partidos: "lo más importante es que está todo hilvanado, lo único el cambio del calor de Salvador con el frío de Curitiba".

El mundo del fútbol está en vilo por el destino que deparará mañana el sorteo del Mundial de Brasil 2014, en el que se decidirá el tortuoso camino a recorrer para llegar a la final del Maracaná. El sorteo se celebra en Costa do Sauípe, un complejo turístico a 100 kilómetros al norte de la ciudad de Salvador, en el estado de Bahía, una región con raigambre en la cultura africana y donde perviven ritos mágicos y de brujería que, a buen seguro, a las 32 selecciones implicadas les gustaría tener a su favor.