Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero español Fernando Torres acapara hoy titulares en la prensa inglesa tras haber puesto fin a cinco meses de sequía goleadora con dos tantos ante el Leicester City, de segunda división, en la Copa de Inglaterra. Cuando Torres saltó ayer al césped de Stamford Bridge llevaba 24 horas y 34 minutos acumulados sobre un terreno de juego sin marcar un gol, un contador que volvió a ponerse a cero cuando, en el minuto 67, firmó el tercero de su equipo, que goleó por 5-2 al Leicester.

El día en el que el 'niño' Torres vuelve a las portadas por reencontrarse con el gol dando un doblete al Chelsea, Soldado responde firmando un triplete en La Catedral del fútbol para el Valencia y pasa a ser el máximo goleador nacional de la Liga. No hay tregua. Un bajón te deja fuera.

El delantero de la selección española Roberto Soldado, marcó tres de los cinco tantos que el conjunto de Vicente del Bosque hizo a Venezuela, pero lamentó "el penalti fallado", que pudo ampliar su cuenta y que "debía haber marcado". 29-02-2012

  • Torres, Pedro y Albiol son las grandes ausencias de la lista
  • Nueva apuesta por los jóvenes: entra Muniain y continúa la apuesta por Thiago
  • Del Bosque vuelve a apostar por Jordi Alba, Iraola y Arbeloa como laterales
  • El 15 de mayo, la lista de jugadores para la Eurocopa del 8 junio al 1 de julio
  • España - Venezuela en directo, 29 de febrero por La 1, RNE y RTVE.es