Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Testimonio entra hoy en el Seminario de San Atilano, en Zamora, para ver cómo es la vida de los seminaristas y acercarnos a la realidad del corazón de la diócesis.

Con el psicólogo Javier Urra analizamos la situación de las personas que son víctimas de la violencia de género. Conoceremos también algunas pautas educativas de prevención.

La peregrinación a La Meca, en Arabia Saudita, es uno de los cinco pilares del islam que todo fiel debe cumplir al menos una vez en su vida si tiene los medios para ello. En qué consiste la peregrinación a La Meca.

Aprovechando la visita de la Presidenta Ejecutiva de WIZO Internacional a Madrid, Rivka Lazovsky, escuchamos de primera mano cuáles son los retos y proyectos a los que se enfrenta esta institución sin ánimo de lucro que lleva muchos años colaborando en la meta de mejorar el mundo.

Creada por el Cardenal Herrera Oria, la Fundación Pablo VI es una institución cultural y de estudios superiores, que realiza actividades para la formación y el desarrollo sociocultural, promoviendo una conciencia social cristiana siempre nueva.

Hoy nos acompaña Miguel Ángel Tobías para hablarnos de sus proyectos profesionales fruto de su experiencia en los Andes, un testimonio que ha plasmado en el libro "Renacer en los Andes".

Internet ha cambiado el mundo y de forma especial la comunicación, tanto a nivel masivo como interpersonal. El correo electrónico y las redes sociales han creado una nueva sociedad.

Conoceremos sus retos, sus inquietudes y la forma en que la familia Poliak ha comenzado a vivir en su casa de Kfar Saba, en Israel.