Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el programa de esta semana vamos a conocer cómo es la presencia de los gitanos en la Iglesia católica y nos contarán su experiencia en la reciente audiencia que tuvieron con el papa Francisco.

Con sus actividades en estos últimos meses, la fundación estableció relaciones de cooperación con las organizaciones culturales y sociales de todo el mundo.

Miguel Ángel Almendro, de la Fundación de Centros de Orientación Familiar de la archidiócesis de Toledo, nos muestra la belleza de la educación en el amor desde el magisterio de la Iglesia católica; 

Hoy conoceremos la historia de un joven que dejó su tierra para buscar una vida mejor en España. Uno de tantos que han tenido que "saltar la valla"

Con ocasión del reconocimiento por la UNESCO y en memoria de Cheikh al-'Alâwî, AISA, Asociación Internacional Sufi Alaui, organizó un coloquio internacional bajo el titulado "El Islam espiritual y los desafíos contemporáneos" en la Casa de la UNESCO en París.

Conocemos qué es el Año Jubilar de los Dominicos, que se celebra este 2016 y conmemora los 800 años de existencia de los dominicos. Nos lo cuenta Xavier Gómez, presidente de la Comisión de Frailes para el Jubileo de los Dominicos (15/01/16).