Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portugués se ha mostrado "feliz" ante TVE nada más ganar el 'FIFA The Best', premio que ha agradecido a sus compañeros en la selección de Portugal y del Madrid.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha sido galardonado hoy con el Premio 'The Best' como mejor jugador del mundo en 2016, galardón que añade al Balón de Oro que le entregó en diciembre la publicación 'France Football'.

La alineación completa, anunciada este lunes durante la gala del premio The Best, está formada por Manuel Neuer como portero; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Marcelo como defensas; Luka Modric, Toni Kroos y Andrés Iniesta como centrocampistas; y Leo Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo como delanteros.

El entrenador del Real Madrid ha valorado positivamente el trabajo de su equipo durante los primeros 45 minutos donde han superado claramente a su rival. Mientras el técnico sevillista, Sampaoli ha asumido que su equipo no haya podido superar la presión a la que le sometió su rival.

  • El Madrid, sin la BBC, gana 3-0 en el aniversario del francés en el banquillo
  • Los blancos llevan 38 partidos invictos y ponen pie y medio en cuartos de final
  • El árbitro perjudicó a los de Sampaoli en algunas decisiones importantes
  • Datos y estadísticas del Real Madrid 3-0 Sevilla 

El colombiano podría ser titular en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey frente al Sevilla después de que el Real Madrid le cerrara las puertas al mercado de invierno.

  • El luso se muestra muy satisfecho por su rendimiento en el Madrid y su selección
  • "Espero que 2017 sea un año igual y repleto de muchos títulos y alegrías", dijo

Hace casi un año, exactamente el 5 de enero de 2015, Zinedine Zidane inició su andadura en el banquillo del Real Madrid con un entrenamiento abierto al público que volvió a repetirse este viernes con el francés como principal protagonista de una sesión de trabajo en la que los niños también capitalizaron los focos.