El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti se estrena este domingo (21:00/Canal+) en el Bernabéu ante un Real Betis que también encara la temporada con múltiples novedades en su plantilla y que viaja a Madrid con el objetivo de empezar ganando en el estadio blanco, algo que no hace, en Liga, desde 1998. Se acabaron las probaturas. Es la hora de comprobar cómo va a ser el nuevo proyecto que liderarán en el banquillo Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. En esta pretemporada, el técnico italiano ya ha dado algunas pistas de lo que quiere ofrecer a la afición madridista y el sábado lo confirmó con una sentencia: "Aquí no vale sólo ganar, hay que ganar con buen juego, siendo ofensivos". Mensaje claro y directo. Ahora toca hacerlo en la práctica.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha desvelado qué portero será el que debute en el primer partido de Liga blanco. Según el italiano, se trata de una decisión "dificil" que se decidirá por "pequeños detalles".
Ancelotti ya ha comentado en su círculo más íntimo que en su Real Madrid hay dos piezas fijas: Cristiano Ronaldo y un recién llegado: Isco. Ha sido el mediapunta titular en todos los partidos de pretemporada y contra el Betis no será diferente.
El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid está muy cerca de realizarse. De hecho, Villas-Boas no le ha convocado para el primer partido de la Premier, contra el Crystal Palace. 15-08-2013
El centrocampista galés Gareth Bale, por el que está interesado el Real Madrid, ha dicho que no volverá a ponerse la camiseta del Tottenham Hotspur, según asegura hoy el tabloide británico "The Sun". El extremo de 24 años se ha confiado al parecer a sus compañeros de la selección de Gales, con los que se encuentra actualmente, de acuerdo con la información de ese periódico sensacionalista. Pese a que Bale se ha unido a sus compañeros del combinado galés, no está previsto que la estrella vaya a intervenir en el partido amistoso que su equipo disputa hoy contra la República de Irlanda en el Cardiff Stadium debido a unas molestias en el pie.
Tanto hablar de Gareth Bale y, si termina llegando este verano, Ancelotti no lo tendrá fácil para hacerle un hueco. Ángel Di María mira el traspaso de reojo. Podría ser el sacrificado, pero el argentino no da la batalla por perdida: dos goles y máximo asistente de la pretemporada, con cuatro pases de gol.
El Madrid acaba su pretemporada con muy buen sabor de boca. Balance más que positivo para el equipo de Ancelotti: 6 victorias y un empate: 20 goles a favor y 5 en contra. 11-08-2013
El Real Madrid se ha impuesto al Inter de Milán por 3-0 en el último amistoso del equipo blanco en tierras estadounidenses. Kaká abrió el marcador para el equipo de Ancelotti en el minuto 10 de juego. Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto en el minuto 37 y el jugador del Inter Ricardo Álvarez estableció con un gol en propia puerta el 3-0 definitivo en el minuto 66. 11-08-2013
El central portugués del Real Madrid, Pepe, ha asegurado que quiere seguir en el Real Madrid y ha recordado que todavía tiene tres años más de contrato.
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que ya han "olvidado" la etapa de Mourinho en el club blanco, que sigue pendiente del posible fichaje de Bale.
Tito Vilanova llegó con el tiempo justo para ver el concierto de Pablo Alborán en Cap Roig. Su reaparición pública alegrará a sus ex que continúan de gira asiática. (09/08/2013)