Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La juez Mercedes Alaya asegura que Manuel Ruiz de Lopera consideraba al Real Betis como "una fuente inagotable de negocio", del que obtuvo beneficios de 25 millones de euros a través de sus empresas Tegasa y Encadesa y lo perjudicó en la misma cantidad.

El FC Barcelona, líder invicto en la Liga BBVA, en la que solo ha cedido un empate en las primeras doce jornadas, defenderá mañana en el estadio Benito Villamarín su privilegiada posición ante el Real Betis, un rival que ocupa zona de descenso y que necesita los puntos para no agravar su situación. (09/11/2013)

El Sevilla FC tiene la oportunidad, con la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Slovan Liberec checo en la cuarta jornada del Grupo H de la Liga Europa, de dejar cerrado el pase a la siguiente fase y además calmar algo las aguas revueltas por las que navega en la competición doméstica. El Valencia se enfrenta al Sant Gallen en Suiza en la cuarta jornada del grupo A, en la que podría certificar matemáticamente su clasificación para la siguiente ronda si gana al equipo helvético y el Kuban Krasnodar no es capaz de derrotar al Swansea. El Vitória de Guimaraes portugués recibe este jueves al Real Betis en la cuarta jornada del Grupo I de la Liga Europa, un partido en el que ambos equipos tienen la necesidad de ganar para mantener intactas sus opciones de pasar a la siguiente fase.

Málaga 3 - Betis 2 | Jornada 12 de liga

El Málaga vence al Betis en una partido muy reñido

  • Los malaguistas se han impuesto en el descuento por 3-2 a los béticos
  • El bético Perquis fue evacuado en ambulancia tras quedar inconsciente
  • El jugador recibió un cabezazo del camerunés del Málaga Fabrice Oliga
  • Datos y estadístcas del Málaga - Betis, jornada 12 de liga

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha explicado por qué se accedió a hablar en el entrenamiento del día anterior con los aficionados de una peña radical. La delicada posición del equipo en la tabla hace que haya desasosiego en el club verdiblanco y en el Benito Villamarín han aparecido pintadas contrarias a los 'ultras'. El Betis recibe al Levante y solo el triunfo le vale al conjunto sevillano para salir del descenso. (30/10/13)

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, y los capitanes del equipo, Ignacio Pérez 'Nacho' y Jorge Molina, han tenido que interrumpir la sesión preparatoria del equipo y dialogar con unos aficionados radicales que acudieron a la ciudad deportiva para pedir explicaciones tras el 5-0 encajado ante el Atlético de Madrid.

Al entrenamiento, a puerta abierta y primero de la semana tras la severa derrota del domingo en el estadio Vicente Calderón, acudieron, entre otros aficionados, una veintena de seguidores que departieron unos minutos con el entrenador y con los capitanes en una conversación que discurrió por cauces tranquilos, según los presentes.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, descartó este lunes cualquier amago de dimisión de su puesto, recalcando que no se puede "tirar de este barco" por sería "de cobarde y mal bético" hacerlo en un mal momento para el que pide tranquilidad y optimismo como se hizo en otras situaciones similares. El preparador verdiblanco compareció horas después de sufrir una dura derrota en el Vicente Calderón, donde su equipo cayó goleado por 5-0 para sumar su tercera derrota consecutiva y caer a los puestos de descenso de la Liga BBVA, porque cree que "los béticos merecen saber por boca de su entrenador por qué las cosas no salen". "No quería dejar pasar los días porque en la previa del Levante sólo hablaremos del Levante que es un partido crucial para nosotros", aseveró.