Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con un minuto de silencio ha comenzado este viernes el funeral por el expresidente checo Vaclav Havel, fallecido el domingo, una ceremonia en la catedral de San Vito de Praga a la que asisten numerosos dignatarios.

Entre los asistentes han destacado el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy; el primer ministro británico, David Cameron; y la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton.

El arzobispo de Praga, Dominik Duka, oficia la misa funeral en presencia de unos 1.000 asistentes y unas cincuenta delegaciones internacionales.

Manuel Jalón Corominas, el inventor la "fregona", ha muerto en Zaragoza, su ciudad natal, a los 86 años de edad. Según su hijo "estaba muy orgulloso de haber conseguido con su invento erradicar lesiones de espalda". Exportó fregonas a 30 países pero aún así en muchos otros de europa aún hoy no usan este invento.