El presidente de Ceuta, Juan Vivas, entrega el premio María de Eza a Sony Vashdev como mujer ceutí del año.
La Noticia de Ceuta 18/02/2026
El nuevo delegado del Gobierno de España en Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano, ha presentado hoy su hoja de ruta al frente de la institución. La política migratoria, uno de sus ejes centrales.
En nuestro Mediodía Economía, Javier Erro conversa con la presidenta de la Confederación de Empresarios, Arantxa Campos, sobre Mesa para el Desarrollo del Emprendimiento Empresarial de Ceuta. Además, entrevista a Alberto Illescas, coordinador de Innovación de la Cámara de Comercio, tras la puesta en marcha de una nueva edición de los Buy Bonos Turísticos.
La Noticia de Ceuta 09/02/2026
Ceuta se recupera de las graves tormentas que han afectado a la Ciudad Autónoma en la última semana. El Gobierno local ha puesto en marcha un plan de seguridad para reforzar las zonas afectadas.
La Noticia de Ceuta 06/02/2026
La XIII edición de la ya tradicional 'Marcha por la Dignidad' tendrá lugar mañana sábado en un formato distinto. El mal tiempo ha obligado a reconvertirla en una concentración.