Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

84 voluntarios de Protección Civil de Ávila han prestado ayuda en Valencia tras las inundaciones por la DANA. Este domingo ha tenido lugar el 25º Encuentro de Agrupaciones de la porvincia en Arenas de San Pedro.

Un policía-alumno de la Escuela Nacional de Ávila rescata a una mujer desorientada en las vías del Metro de madrid

Solo cinco profesionales sanitarios fidelizan en Ávila dentro programa de captación de residentes de la Gerencia Regional de Salud de la Junta

Deportes: sufrida victoria 1 a 0 del Real Ávila, que se coloca tercero en la tabla; el primer equipo del Óbila arrasa al invicto Chantada por 83-65; y nueva derrota abultada para el ÁvilaSala, 7 a 2 en casa del Rodiles.

La cantante y compositora hispano brasileña Vanessa Borhagian cierra este miércoles en Ávila su gira por Castilla y León. Hablamos con ella en este informativo.

15 de noviembre, Día Mundial sin alcohol. Jornada en la que poner el foco en un hábito extendido y normalizado, cada vez en edades más tempranas. Hablamos con la coordinadora de GEARA Ávila.

Se mantiene en 65 millones el presupuesto del Ayuntamiento de Ávila para 2025, con la subida del IBI del acuerdo entre XAV y VOX. La oposición ya tiene el borrador y se someterá a pleno el 3 de diciembre.

El Mercado de Abastos de la capital busca empresa que "revitalice" la actividad en el espacio. El consistorio aprueba la concesión administrativa para la ocupación del semisótano y planta baja.

Suben 9 décimas los precios en la provincia en el último mes y la inflación se sitúa en el 1,5%. Últimos datos del IPC.

Desarticulada una banda organizada dedicaba al robo de cable de cobre en el Valle del Tiétar. El material sustraído tenía un valor superior a los 100.000 euros.

El Plan de Vialidad Invernal se activa para las primeras nevadas caídas en la Sierra de Gredos.

Monodosis teatrales en institutos, performance o el trabajo con agresores buscan concienciar este mes en la capital en la lucha por la erradicación de la violencia de género.

Un vecino de Arenas de San Pedro que reside en Aldaia, en Valencia, ha liderado una recogida de material escolar para los niños y niñas afectados por la DANA.

Se cumplen 100 años de la radio en España. Hablamos con José Pulido, periodista que trabajó durante 30 años en RNE en Ávila.