Miradas puestos en el Ebro. En las próximas horas, podría haber otra crecida
La CHE advierte de una posible nueva crecida, con las lluvias y el deshielo
El CRDO Jamón de Teruel prevé una producción de 285.000 perniles en 2015
Empate del Zaragoza ante el Sabadell y victoria del CAI ante el Murcia
La Guardia Civil nos enseña cómo trabaja para rescatar personas cuando se producen avalanchas
Tal día como hoy, hace 25 años, el CAI Zaragoza ganaba en Las Palmas su segunda Copa del Rey de baloncesto, contra el Joventut.
La Unidad Militar de Emergencias cumple 10 años de trabajo en terremotos, nevadas, inundaciones o incendios
Pasamos el día de la radio, dedicado a los jóvenes, con TEA FM, una emisora creativa que fue premio ondas a la innovación en 2012.
El PP ratifica a sus candidatos para las próximas elecciones autonómicas y municipales.
Rifirrafe hoy en las Cortes entre IU y el consejero de Sanidad por la Dependencia.
La UME cumple 10 años trabajando en terremotos, nevadas o incendios.
Anadón y el PSOE de Zaragoza ya lanzan sus primeras propuestas electorales.
El 17 de marzo de 2014 se cumplieron 10 años de la última gesta del Real Zaragoza. Contra todo pronóstico, un equipo recién ascendido a Primera División ganaba la Copa del Rey derrotando en la final al Real Madrid de los galácticos. El triunfo aragonés se vio empañado por los atentados del 11-M, no había pasado ni una semana.
La Policía ha usado drones para buscar desaparecidos en zonas de difícil acceso, pero a estos aparatos no tripulados los vemos volar en otros muchos lugares. Un debate abierto porque mientras se populariza su uso civil, falta un marco legal.
La temporada de recogida de la trufa se acaba. Una de cada cuatro que se consumen en el mundo sale de Teruel. Y de aquí también surge la idea del llamado trufi-turismo: Cualquiera puede convertirse por un día en recolector de trufas, degustarlas y hasta recibir un masaje con ellas.
Velasco, Vicente, Bandrés, Larraz y Escó. Responsables en Plaza, según las Cortes
Jueves lardero, longaniza en el puchero
Reabre el museo pilarista de la Basílica, conocido como las joyas de la Virgen
La situación económica de Aragón, a debate hoy entre PSOE y PP en las Cortes