Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En él viajaban más de 2.000 refugiados de la Guerra Civil española. El poeta Pablo Neruda convenció al gobierno chileno para que les acogiera en su país y él mismo organizó el viaje desde Francia.(11/09/09)

Los equipos de salvamento han tenido que enviar un helicóptero para salvar la vida a unos inmigrantes que intentaban llegar a Calabria en un barco de vela. (11/09/09).

Pese a que al principio se ha especulado con la idea de que los guardacostas habian disparado contra una embarcación, todo se ha debido a unas maniobras que estaban realizando en el rio.(11/09/09)

  • Quieren concretar una posición común sobre el G-20 para llevarla a la reunión del CE
  • Tratarán las reformas que implicarán la eventual entrada en vigor del Tratado de Lisboa
  • En concreto, analizar el nombramiento del primer presidente estable de la UE
  • Por último, estudiarán la agenda bilateral, en la que destaca la lucha antiterrorista

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha sido increpado por decenas de detractores a su salida de una céntrica librería de Madrid que le llamaban "dictador". Chávez ha estado en España de visita oficial y se reunido con el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, y el Rey (11/09/09).