- El partido de Peña Nieto tendrá menos escaños que en la anterior legislatura
- Un candidato independiente logra la victoria en el estado de Nuevo León
- Las protestas de los maestros marcan los comicios en Guerrero y Oaxaca
- Anulan los comicios en el municipio de Txitla, que se harán en octubre
- Los enfrentamientos violentos han marcado la jornada de votación
- La participación ha sido inferior al 50% según el último avance del INE
- El exalcalde de Oaxaca ha sido tiroteado mientras acudía a votar
- Los líderes de la UE admiten que todavía no han encontrado una solución
- Grecia sigue rechazando la última propuesta de las instituciones europeas
- Juncker asegura que no barajan la opción de que abandone la moneda común
El partido islamista-conservador Justicia y Desarrollo ha quedado lejos de su objetivo: mantener la mayoría absoluta o incluso superar el 60 % de votos para poder convocar un referéndum para cambiar la constitución y reforzar el poder del presidente Erdogan, algo que con los resultados de las elecciones será difícil.
El régimen chavista ha convocado manifestaciones por todo el país en contra de la llegada de González. El ex presidente del Gobierno fue declarado persona non grata por el parlamento venezolano.
Con una agenda plagada de crisis mundiales, Grecia ha tenido un especial protagonismo en la cumbre de los líderes de los siete países más industrializados del mundo.
- Ambas habían salido en la madrugada de este domingo de Alhucemas
- Una ha sido interceptada a 40 millas al este de Ceuta y otra a 31 millas
- Con un 40,8% de los votos, el AKP de Erdogan seguirá siendo el más fuerte
- El prokurdo HPD logra entrar por primera vez en la Cámara
- Se ha reunido con el ex alcalde de Caracas, en arresto domiciliario
- Margallo dice que va escoltado y que el viaje se desarrolla con normalidad
- La televisión estatal promueve el uso en redes sociales de #felipefueradeaqui
- Unos 54 millones de turcos estaban convocados para elegir el parlamento
- La campaña transcurrió con violentos incidentes contra la izquierda kurda
- La mayor entidad bancaria de Alemania nombrará como sustituto a John Cryan
- Cryan, de 54 años, es miembro del Consejo de Vigilancia del Deutsche Bank
El mundo de "Bollywood" ha inundado muchas calles y plazas de Madrid este fin de semana. La cultura india, sobre todo sus famosas películas y sus bailes, se han podido ver estos días.
Protestan porque una estudiante no pudo presentarse a un examen por llevar minifalda. Algunos lo han llamado 'la revolución de las piernas'. Cientos de selfies de rodilla para abajo enviadas por mujeres, pero también muchos hombres, para reivindicar el derecho de las argelinas a enseñar las piernas. Su libertad individual frente al fanatismo religioso.
Complejas elecciones en México. Las protestas y disturbios preocupan en estados como Oaxaca, Guerrero y Chiapas. Maestros en contra de la reforma educativa han bloqueado carreteras y destruido oficinas electorales y sedes de partidos, y el crimen organizado no ha sido ajeno a la campaña, con 20 asesinatos de candidatos y asesores.
Elecciones generales en Turquía. Por primera vez en más de una década el partido fundado por el Presidente Erdogan, Justicia y Desarrollo, podría perder la mayoría absoluta.
Grecia será tema obligado para la estabilidad económica mundial. Merkel ha asumido que la ausencia de Putin será un lastre para la unidad de acción que buscan los líderes del G7, y numerosas organizaciones se manifiestan contra el Tratado de Libre Comercio, la política de Occidente y el despilfarro de una cumbre que costará 150 millones de euros.
CARLOS NÚÑEZ.- Lograron engañar con muñecos debajo de las sábanas a los guardias, que revisan cada dos horas la situación de los reos. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, reconoce que la maestría de estos dos delincuentes es algo "extraordinario". Ambos, de 48 y 34 años, están considerados como peligrosos para la población. Las autoridades han publicado sus fotos para pedir la colaboración ciudadana.
- Ambos líderes se reúnen en Baviera horas antes del inicio del G7
- Han abordado la evolución de las negociaciones entre Bruselas y Washington
En Corea del Sur ya son cinco los fallecidos por el virus respiratorio de Oriente Medio y se han registrado 14 contagios más con lo que el número total se eleva a 64. Hay casi 2.000 personas en cuarentena y las autoridades se plantean controlar la ubicación de los que cumplen el aislamiento en su casa a través de la señal de su teléfono móvil.