Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Asegura en un comunicado que los responsables responderán ante la justicia
  • El presidente de Estados Unidos ha cancelado su campaña electoral en Florida
  • Tanto Obama como Romney evitan el debate sobre la posesión de armas
  • La comunidad hispana, muy numerosa en la zona, se muestra conmocionada

Los duros enfrentamientos de los rebeldes con el ejército han dejado huella en algunos barrios de Damasco. Finalmente, los hombres de al Asad han conseguido recuperar el control después de una fuerte ofensiva con armamento pesado.

Se estrenaba una de las películas más esperadas del verano: "Batman, el regreso del caballero oscuro" pero el hombre que surgió de la oscuridad a los 20 minutos de que empezara no era, como muchos pensaron, parte del espectáculo. Iba disfrazado y disparaba, cuenta Jacob, era como otra escena de la propia película. Lanzó primero botes de humo, luego disparó de forma indiscriminada con cuatro armas diferentes. 12 personas han muerto y 59 están heridas tras el suceso. La policía ha accedido al apartamendo del sospecho, lugar en el que cree que puede encontrar más explosivos.

Las palabras del embajador ruso en Francia admitiendo que Bachar el Assad está dispuesto a marcharse han causado un revuelo internacional. Damasco dice que esas declaraciones han sido manipuladas y, poco después, el mismo embajador las ha matizado.

Esta vez no ha sido, como otras, un colegio o un centro comercial. El objetivo anoche, en esta localidad a las afueras de Denver, era el interior de un cine: la sesión especial, de estreno, de la última película de Batman: el regreso del caballero negro. Apenas había empezado cuando sonaron los primeros disparos y mucha gente pensó que eran efectos especiales...Tardé un poco en darme cuenta de lo que pasaba, cuenta este hombre que estaba dentro, pero luego me tiré al suelo y escapé a gatas. Muchos otros no pudieron hacerlo: hay medio centenar de heridos, algunos muy graves y al menos 12 muertos.......según cuenta el jefe de policía 10 murieron en el cine y el resto camino del hospital. La policía ha explicado también que al presunto autor lo detuvieron en el parking, a punto de coger ya el coche y que llevaba varias armas, chaleco antibalas, botes de humo y máscara de gas. De hecho, según los testigos.....en la sala había mucho humo y se escuchaba el ruido de los botes cayendo al suelo. Lo primero que vi, cuenta este otro testigo, fue a un chico con una herida en una pierna y mucha sangre en el estómago pero todo era un caos y había mucha gente. Entre otras cosas porque en el complejo hay 16 salas de cine y la policía desalojó inmediatamente a todos los espectadores.

  • Los productos de Apple siempre han causado furor en el mercado chino
  • En esta ocasión, el dispositivo no ha generado la misma expectación
  • La tableta llega a China cuatro meses después de hacerlo en Europa y EE.UU.