Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los aspirantes presidenciales republicanos se enfrentaron hoy en el primer debate electoral tras los ajustados resultados de Iowa, en el que hubo ataques no tan duros como se esperaban sobre todo hacia el exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney, favorito en las encuestas.

Los presidentes de Perú, Ollanta Humala, y Venezuela, Hugo Chávez, han firmado una batería de acuerdos bilaterales en materia de comercio y petróleo. Este convenio refuerza los lazos entre los dos países tras la salida de Venezuela de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) por un acercamiento en 2006 de Colombia y el anterior Gobierno de Perú al Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.

  • Así lo publica un artículo del semanario Marianne en la edición de este sábado
  • En un comunicado dice que esas acusaciones no tienen "ningún fundamento"
  • La primera dama de Francia insiste en que tiene una "contabilidad limpia"
  • El Fondo Mundial contra el Sida critica la "imagen sesgada" de Marianne

Multitudinaria ceremonia religiosa en Siria para enterrar a las víctimas del atentado que ayer mató a 26 personas en el centro de Damasco. La oposición acusa al régimen de estar detrás del atentado para provocar el caos. De manera unánime, la comunidad internacional ha condenado el atentado. Hoy miles de personas han acompañado los féretros con fotografías del presidente Al Assad por las calles de Damasco.