Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Once personas han muerto este sábado en Nueva Zelanda después de que el globo aerostático en el que viajaban se estrellara en la localidad de Carterton tras incendiarse al chocar con una línea de alta tensión.

Una descomunal ciudad que se desparrama en torno a un gran río en la costa este de la República Popular China. Shanghái es el escenario perfecto para un sorprendente viaje en el tiempo entre rascacielos que desafían las leyes de la física y barrios tradicionales donde todo sigue como hace cien años. 

Histórico de emisiones: 15/01/11

No habrá más subvenciones para la casa de España en Rusia, el lugar de encuentro de los llamados "niños de la guerra" acogidos por Moscú. Para sobrevivir han decidido duplicar las cuotas anuales. Dicen que gracias a ese lugar ellos, sus hijos y sus nietos siguen siendo españoles.

La Justicia portuguesa ha condenado a 12 años de prisión a Andoni Zengotitabengoa por montar en suelo luso un almacén con 1.500 kilos de material explosivo para los atentados de la organización terrorista ETA en España.

El tribunal de Caldas da Rainha, que abrió el pasado 13 de septiembre el juicio por los explosivos hallados en la cercana localidad lusa de Obidos el 4 de febrero de 2010, consideró culpable al acusado de los delitos relacionados con el terrorismo que le imputaban los fiscales, penados hasta con 15 años de cárcel.

No en todos los países son los Reyes Magos los que llevan los regalos. En otros sitios Papa Noel ya lo ha hecho hace días. Vamos a ver qué regalos han dejado estas navidades en México, Estados Unidos y Alemania. Los juegos hechos con madera están ganando terreno año a año, éste ha subido casi un 10% y están comiendo terreno a juegos que no faltan en las casas alemanas como son Lego y Play Mobil. Entre los mayores, claro, las consolas y los videojuegos son imbatibles, como en cualquier parte.

Según el ministro del Interior chileno, Harald Bayer, esta medida se ha tomado para dar "una visión más equilibrada de la historia chilena", algo que no ha gustado a la oposición del Gobierno.