Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los cubanos tendrán que afrontar más recortes en su ya precaria economía. Es la sensación que se respira a pocas horas de que empiece en La Habana la Asamblea Nacional, en la que Raúl Castro dará las claves para los próximos 6 meses. 20/12/09.

El Jefe del Estado Mayor de la Defensa ha visitado el destacamento Orión en Yibuti, en África. El general José Julio Rodríguez ha agradecido a los militares españoles desplazados allí, la labor realizada dentro de la Operación "Atalanta" para combatir la piratería en aguas del Índico. 20/12/09.

No fueron muchos y en esos momentos se encontraban trabajando en diversos países europeos, pero hasta hace muy poco se desconocía que comunistas chinos habían combatido junto al bando republicano durante la Guerra Civil española.

El presidente sirio, Bashar al Asad, y el primer ministro libanés, Saad Hariri, han acordado pasar una nueva página en sus tirantes relaciones bilaterales y han sentado las bases para buscar "nuevos horizontes" que fomenten su cooperación. (20/12/09).