Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El principal activo de cualquier ciudad son sus gentes; en el caso de Bangkok esto es evidente. Personas sencillas, hospitalarias, cálidas y afables. 'Nómadas' bucea en la capital de Tailandia, que es contraste en estado puro (31/10/09).

Las comisiones de Zelaya y Micheletti firman el Acuerdo Tegucigalpa-San José que pone fin a la crisis política hondureña. Será el Congreso Nacional el que decida sobre la restitución del depuesto presidente Zelaya.

Este viernes se cumplen cuatro semanas del secuestro del atunero vasco Alakrana en aguas del Indico. El consejo de ministros ha aprobado medidas para reforzar la seguridad de los barcos españoles en la zona, entre estas medidas se encuentra la de incluir seguridad privada en los buques.

Los partidarios de Zelaya celebran en las calles el acuerdo para la restitución del presidente depuesto mientras los de Micheletti dicen que no hay ni vencedores ni vencidos.

  • Abandona su visita de tres días en medio duras críticas de los pakistaníes
  • Clinton desconfía de la facilidad de los talibanes para esconderse en el país
  • Una periodista le increpó: "Esta no es nuestra guerra; es la vuestra"

De los casi 1400 km de frontera interalemana, el antiguo regimen comunista eligió Moedlareuth por su posición estratégica para levantar un enorme muro de hormigón, como en Berlín. A día de hoy se conservan todavía unos 100 metros de muro que convirtió esta pequeña aldea en lo que los americanos llamaron el "pequeño Berlín"

  • La medida llevaba en vigor 22 años
  • "Estaba basada en el miedo más que en los hechos", dice Obama
  • Impedía la inmigración y turismo de infectados por el SIDA
  • EE.UU. es el único país occidental que aplicaba esta restricción
  • La decisión del Presidente entrará en vigor en dos meses
  • La ley castiga la homosexualidad con cadena perpetua y pena de muerte
  • Obliga a denunciar a las personas homosexuales ante la justicia
  • Es contraria a los compromisos internacionales contraídos por el país africano
  • Francia y EE.UU ya han denunciado públicamente el anteproyecto de ley
  • La homosexualidad continúa siendo un tema tabú en África