Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa, visitaron este martes el Centro de Tecnología Repsol, corazón científico de la compañía energética situado en la localidad madrileña de Móstoles, y experimentaron con la tecnología y la innovación presentes en una competición tan exigente como el Mundial de Motociclismo.

Ambos pilotos disfrutaron de una jornada diferentes, rodeados de científicos e investigadores, y se atrevieron a cambiar sus monos por las batas blancas de investigador para experimentar con algunos de los elementos de tecnología en los que más se trabaja en la fábrica de Honda en Saitama (Japón) y en el Centro de Tecnología Repsol como, entre otros, la aerodinámica, viscosidad del lubricante y su efecto en el motor, combustión de la gasolina y densidades de líquidos y sólidos.

La Fórmula 1 vuelve a Televisión Española. Se ha cerrado ya el acuerdo para que el Gran Premio de España se pueda seguir en directo desde en el circuito de Montmeló el 15 de mayo. Y de cada Gran Premio, Teledeporte ofrecerá un amplio resumen de una hora de duración con lo mejor de la carrera.

El piloto español de McLaren, Fernando Alonso, ha revelado que seguirá, al menos, dos temporadas más en el Mundial de Fórmula 1, en una entrevista que ha concedido en exclusiva para TVE. También dijo que hubo negociaciones hace dos años para haber recalado en Mercedes, el actual dominador del campeonato.
Tal día como hoy de hace 15 años, el por entonces joven piloto asturiano debutaba de la mano de Minardi en la Fórmula 1, fue en el GP de Australia. Alonso aún recuerda el consejo que le dio su padre el día de su debut y que todavía guarda con recelo.

  • El alemán vuelve a ser el más veloz en la última jornada de entrenamientos
  • El español de Toro Rosso ha dejado su coche a 0.282'' del Ferrari de Vettel
  • Hamilton no ha podido finalizar la sesión por unos problemas de transmisión
  • Toda la actualidad del mundo del Motor en RTVE.es
  • La escudería británica busca mantener la supremacía con Hamilton y Rosberg
  • El nuevo F1 W07 Hybrid ya fue sometido a una sesión de prueba el viernes
  • "Nuestro objetivo es hacer pequeñas revoluciones siempre que sea posible"