Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El alemán se hunde en Abu Dabi y no puede con su compañero Hamilton
  • Su padre, Keke Rosberg, fue campeón en la temporada 82, con Williams
  • La primera victoria de Rosberg llegó en 2012, seis años después de su debut
  • Su triunfo en Abu Dabi le da la victoria en el campeonato de pilotos
  • El piloto británico suma así su segundo título mundial de Fórmula 1
  • El triunfo le permite negociar una renovación de campanillas en Mercedes

Fernando Alonso ha reconocido que abandonar Ferrari ha supuesto "una decisión difícil, pero muy meditada, en la que siempre, de principio a fin, ha imperado" su "amor" por la 'Scuderia' y ha asegurado que ya está mirando "hacia el futuro con mucha ilusión y determinación". (20/11/2014)

  • El piloto francés ha sido trasladado a un centro hospitalario de Niza
  • Fue inducido a un coma artificial tras el grave accidente que sufrió en Japón
  • La familia informa de que sus constantes son estables y respira sin asistencia

El piloto madrileño Carlos Sainz ha asegurado que el Dakar "siempre parece duro y en esta ocasión lo es desde la segunda etapa, donde va a haber sorpresas". El de Peugeot ha valorado el recorrido del Dakar 2015, que tendrá salida y llegada en Buenos Aires.

Terminar el Dakar es el sueño de todos los participantes del rally más duro del mundo y terminarlo con un coche eléctrico será el reto de un equipo español que pondrá a prueba su coche en la próxima edición.