Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jorge Lorenzo es observado en un hospital para confirmar el primer diagnóstico de los médicos, que apuntan a una lesión en el maleolo interno de la pierna derecha, además de una herida en la rodilla izquierda. Sin embargo, no se descarta su participación en la siguiente ronda de entrenamientos en Shanghai.

Su coche despegó del suelo y salió por los aires, casi se lleva por delante a un compañero, dio varias vueltas de campana y finalmente se estrelló. Por suerte, el francés Stephane Ortelli sólo se rompió el tobillo. Ocurrió en el circuito de Monza.

Espectacular accidente que se ha producido en las Le Mans Series en el circuito italiano de Monza en la segunda carrera de la temporada. Ese coche que vuela es el Courage-Oreca del francés Stephane Ortelli, que se salió de la pista cuando luchaba por el liderato y que en su recorrido estuvo a punto de llevarse por delante al Audi del italiano Rinaldo Capello. Por increíble que parezca, Ortelli salió prácticamente ileso del accidente.Tan solo con rotura en un tobillo estará el 11 de mayo en la siguiente carrera de las Le Mans series en el circuito de Spa.