Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Descubrimos lo nuevo de David Bisbal "Antes que no" y cómo afronta el artista el reencuentro con sus compañeros de Operación Triunfo el próximo 31 de octubre en un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

RNE Melilla estrena "Desde la otra orilla", un nuevo programa para analizar y ver la realidad desde esta pérspectiva privilegiada que ofrece el Norte de África. Con motivo del 9º Día del Emprendedor, nos visita la melillense Ceres Machado para explicarnos cómo emprender sin miedo en el ámbito cultural. 

Melilla registra uno de los datos de paro más altos de toda España. Se mantiene por encima del 30% y un alto porcentaje depende de las subvenciones. El problema, según los expertos, es que no sabemos cómo buscar empleo o lo hacemos mal. Eso es lo que pretenden solventar la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica.

Antonio Sierras toma posesión como coronel jefe de la Guardia Civil en Melilla en un acto presidido por el director general, Arseno Fernández de Mesa. Antes de las noticias, homenaje a Juan Peña El Lebrijano en el programa Duende del Sur.

El paro sube en Melilla un 2'68% en el mes de junio y se sitúa en los 11.902 desempleados. Antes de las noticias, estrenamos cuarta temporada de Duende del Sur, el programa de RNE Melilla dedicado al flamenco. Hoy repasamos la trayectoria de Arcángel.

Coalición por Melilla pide que presidente y vocales de la Autoridad Portuaria sean elegidos por el Pleno de la Asamblea. Arranca la primera Lanzadera de Empleo de la que se van a beneficiar 25 melillenses. Promesa publica la convocatoria de subvenciones de cursos para jóvenes sin ESO. Comienzan las rebajas. Hablamos con la Asociación de Comerciantes de Melilla.

Coalición por Melilla dice que se ha abierto una "herida profunda" con el PSOE. Cuarenta trabajadores del Comarcal de concentran en la puerta del hospital contra las condiciones de la Oferta Pública de Empleo. Hablamos con Pepe Rubio, Premio Comisiones Obreras a Toda una Vida dedicada a la Enseñanza.