Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Mundial de MotoGp está ya en un circuito que es más especial que nunca. El trazado de Misano ha sido rebautizado como circuito mundial 'Marco Simoncelli' para homenajear al piloto italiano que murió el año pasado en un accidente en el Gran Premio de Malasia. La mayoría de los que fueron sus compañeros en el Mundial han dicho que su recuerdo está estos dias más presente que nunca y le han homenajeado montando en bici por el trazado que lleva su nombre.

  • El piloto italiano de MotoGP ha analizado lo que espera de la próxima temporada
  • Dovizioso ha cambiado la Honda oficial por una Yamaha satélite en el Tech 3
  • El de Forli cree que Ducati mejorará, pero duda de las posibilidades de Rossi

El 23 de octubre Marco Simoncelli fallecia en un trágico accidente durante la carrera del GP de Malasia. Fue, sin duda, el peor momento de toda la temporada 2011.

Vacío. Todas las estancias se quedaron sin gente a las 10.10 de este domingo. Sala de prensa, despachos, hospitalitys, caravanas, sets de televisión, de radio, de prensa... todo el mundo presente en el paddock estaba en la recta de meta del circuito Ricardo Tormo. Todos querían, queríamos estar, en el homenaje al desaparecidou

El italiano Michelle Pirro ha logrado su primera victoria en Moto2 en Valencia y le ha dedicado su triunfo a su compañero de equipo Marco Simoncelli.

La totalidad de pilotos dieron una vuelta al circuito en homenaje a Simoncelli. Todo el paddock se situó en la receta de meta para homenajear al italiano. Como quería su familia, el ruído de las tracas despidió a 'SuperPippo'.

GP de Valencia | Marco Simoncelli

Una 'mascletá' en recuerdo de Marco Simoncelli

  • La totalidad de pilotos dieron una vuelta al circuito en homenaje a Simoncelli
  • Todo el paddock se situó en la receta de meta para homenajear al italiano
  • Como quería su familia, el ruído de las tracas despidió a 'SuperPippo'

El patrón del equipo San Carlo Gresini, Fausto Gresini, ha hablado para TVE y ha mostrado su tristeza por el reciente fallecimiento de Marco Simoncelli y h aresaltado que el mejor homenaje es correr en su honor.

El mejor amigo de la parrila de Marco Simoncelli, Valentino Rossi, destacó en la rueda de prensa del jueves lo difícil que es tener que afrontar una périda así y que siempre recordará la sonrisa de 'SúperSic'.

Hace casi dos semanas que Marco Simoncelli fallecía en un trágico accidente en la carrera de MotoGP de Malasia. TVE rinde un pequeño homenaje a este gran piloto con un repaso a toda una vida encima de una moto.