Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

PSOE e IU firman un acuerdo de investidura para que Concha Andreu sea presidenta de La Rioja. Un acuerdo del que se desmarca Podemos, cuyo voto a favor es necesario para que gobierne el PSOE.  La Rioja pedirá un nuevo préstamos al ICO por valor de 13,6 millones de euros. Un hombre de 86 años fallece en Logroño por un golpe de calor. La Reina Letizia clausura en San Millán un seminario sobre educación patrimonial. 

Fallece una mujer de 86 años en el Hospital San Pedro de Logroño por un golpe de calor. Se complica la formación de gobierno autonómico. Mientras que el PSOE ha llegado a un acuerdo con Izquierda Unida no consigue ponerse de acuerdo con Podemos que exige que el gobierno sea de coalición. El día 12 termina el plazo para que el presidente del Parlamento proponga el nombre del candidato a la presidencia de la región. El equipo de gobierno de Logroño tendrá liberados a 7 de sus 10 miembros más el alcalde según se ha aprobado en un pleno extraordinario. La Reina Letizia clausurará hoy un seminario en San Millán de La Cogolla sobre educación patrimonial. 

 

Se complica la formación de gobierno autonómico. Mientras que el PSOE ha llegado a un acuerdo con Izquierda Unida no consigue ponerse de acuerdo con Podemos que exige que el gobierno sea de coalición. El día 12 termina el plazo para que el presidente del Parlamento proponga el nombre del candidato a la presidencia de la región. El equipo de gobierno de Logroño tendrá liberados a 7 de sus 10 miembros más el alcalde según se ha aprobado en un pleno extraordinario. El Banco de Sangre pone en marcha la campaña " Un poco de tu verano, da mucha vida" para fomentar la donación de sangre. Detenido en Logroño por varios robos en el centro de la ciudad. 

 Más de 300 profesionales forman parte del dispositivo de lucha contra incendios que este año se ha adelantado al 1 de julio por las altas temperaturas que se están registrando. Una mujer de 71 años está ingresada en una clínica de Logroño con legionela. Según la consejería de Salud se trata de un caso aislado y no de un brote. Esta mañana se debate en un pleno en el ayuntamiento de Logroño la congelación de las retribuciones de concejales, alcalde y grupos políticos. 

El presidente del Parlamento convocará la próxima semana a loscuatro grupos políticos con representación parlamentaria para iniciar el proceso de investidura de la Nueva Presidencia de La Rioja. Más de 300 profesionales forman parte del dispositivo de lucha contra incendios que este año se ha adelantado al 1 de julio por las altas temperaturas que se están registrando. Muere un joven en un accidente laboral en un concesionario de Logroño. Mañana se debate en un pleno en el ayuntamiento de Logroño la congelación de las retribuciones de concejales, alcalde y grupos políticos. El Festival de Jazz de Ezcaray se celebrará del 12 al 14 de junio. 

Un joven de 30 años ha muerto en accidente laboral en la empresa de automóviles Riauto. Baja el paro en La Rioja en junio en 247 personas. La afiliación a la seguridad social subió en junio en 95 personas. Sindicatos y empresarios urgen a que se forme gobierno tanto a nivel estatal como a nivel regional. La Universidad de La Rioja acoge el congreso Eurosim que reúne a 152 investigadores de Europa, Estados Unidos, Japón y Australia.