Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los opositores riojanos a maestro tienen ya fecha para comenzar los exámenes el 22 de junio. Cita, cooperativa El Raso y Universidad de La Rioja estudiarán hasta 2020 la producción de tomate para industria. En nuestro espacio de entrevista analizamos el lenguaje de los políticos.

Ya está todo el dispositivo preparado para que las elecciones autonómicas, municipales y europeas de este domingo transcurran con total normalidad. Este 26 de mayo pueden votar 252.890 personas en nuestra comunidad. Hoy se celebra el día mundial de la epilepsia, son 2.000 riojanos los que sufren esta dolencia. La Policía Nacional detiene al autor de la última oleada de sustracciones en el Hospital San Pedro. Los partidos cierran su campaña electoral con una fiesta.

Ya está todo el dispositivo preparado para que las elecciones autonómicas, municipales y europeas de este domingo transcurran con total normalidad. Este 26 de mayo pueden votar 252.890 personas en nuestra comunidad. Hoy se celebra el día mundial de la epilepsia, son 2.000 riojanos los que sufren esta dolencia. La Policía Nacional detiene al autor de la última oleada de sustracciones en el Hospital San Pedro. Entrevistamos al candidato a presidir La Rioja por el Partido Popular, Jose Ignacio Ceniceros.

Mañana termina la campaña electoral. Desde Correos recomiendan a los ciudadanos que no esperen al último momento para enviar sus papeletas. Mañana viernes hasta las dos de la tarde se puede entregar el voto por correo. La Rioja consolida un buen nivel de calidad del aire según el informe del Gobierno riojano. Se presenta el cartel de las fiestas de San Bernabé que tiene como título " Logroño bebe la fiestas".

Elecciones autonómicas

ROBERTO SANTAMARÍA - El Parlamento de La Rioja es el más pequeño de España, con tan solo 33 diputados. Será clave el apoyo de los partidos pequeños para la formación de pactos. La gran pregunta es si el PP será capaz de mantener la mayoría, porque las encuestas apuntan a que el PSOE podría arrebatársela. Y la curiosidad de la jornada: ¿Será de nuevo Villarroya la primera en cerrar su escrutinio?

Mañana termina la campaña electoral. Desde Correos recomiendan a los ciudadanos que no esperen al último momento para enviar sus papeletas. Mañana viernes hasta las dos de la tarde se puede entregar el voto por correo. La Rioja consolida un buen nivel de calidad del aire según el informe del Gobierno riojano. Los grupos My expansive Awareness y Dr Maha's completan el cartel de la cuarta edición de Muwi La Rioja Fest. Dos bandas que se unen a los ya confirmados Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Viva Suecia. Entrevistamos a Concha Andreu, candidata del PSOE a la presidencia de nuestra comunidad.

Poryecto hombre La Rioja atendió el año pasado a 421 usuarios y 535 familias, mayoritariamente en programas ambulatorios. La junta de gobierno local del ayuntamiento de Logroño ha aprobado de forma provisional la modificación del plan general en el antiguo solar de maristas. Entrevistamos a Pablo Hermoso de Mendoza, candidato al ayuntamiento de Logroño por el PSOE.

Proyecto Hombre ha hecho balance de 2018, atendió el año pasado a 421 usarios y 535 familias. La junta local ha aprobado de forma provisional la modificación del plan general en el antiguo solar de maristas. Las exportaciones crecieron en el primer trimestre del año un tres por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.