Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los presidentes de Real Madrid, Florentino pérez, y FC Barcelona, Joan Laporta, han tenido la tradicional comida de directivas antes del clásico que enfrentará a ambos equipos este sábado (10/04/10).

Ante la ausencia de Ibrahimovic, Guardiola duda entre el canterano y Henry para suplir al lesionado delantero sueco ante el Arsenal en la vuelta de cuartos de la Champions (06/04/2010).

El nombramiento de Johan Cruyff a iniciativa de Joan Laporta como presidente de honor del Barcelona ha levantado algunas suspicacias. Sin embargo, el Barça tiene otro asunto de qué preocuparse, un Mallorca que es juez y parte de la Liga.

  • Leo abre portadas tanto en la prensa deportiva como en la generalista
  • Guardiola: "Ponedle vosotros los adjetivos, que a mí se me acaban"

Laporta: "Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol"

  •    

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, comenta irónicamente el 6-2 que el Madrid endosó al Villarreal. "El único 6-2 que recuerdo es el que le endosamos nosotros al Madrid", afirma.

Los presidentes del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y del FC Barcelona, Joan Laporta, han compartido con la periodista Silvia Barba unos instantes antes de mantener la tradicional comidad de hermandad entre equipos (14/02/10).