Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Javier Bardem ha estado en México en el estreno de la película "Biútiful" de Alejandro González Iñárritu. Allí ha hablado con un equipo de TVE, no sólo de esta película, sino también de su posible participación en otra sobre los mineros de Chile.

Javier Bardem seduce a una desencantada Julia Roberts en "Come, reza y ama", en un drama dirigido por Ryan Murphy sobre la superación personal, adaptación de la novela de la escritora Elizabeth Gilbert que fue número uno en la lista de los libros más vendidos de Argentina, Brasil y Portugal. En plena crisis existencial tras su divorcio, Liz Gilbert (Julia Roberts) decide tomarse un descanso y escapar de un angustioso entorno. En sus exóticos viajes, descubre el placer de comer en Italia, la fascinación de la oración en la India y, ya de paso, un segundo amor en Bali.

La actriz estadounidense Julia Roberts ha recibido el Premio Donostia por toda su trayectoria cinematográfica del 58 Festival de Cine de San Sebastián de manos de Javier Bardem, horas después de presentar fuera de concurso su última película, en la que participa el actor español, "Come, reza, ama".

Uno de los momentos más divertidos de la rueda de prensa de Julia Roberts y Javier Bardem se ha vivido cuando Isabel, una chica con síndrome de Down, le ha dicho al actor español que no se afeitara y a la actriz norteamericana que estaba "guapísima".

La pareja de actores ha llegado este domingo a la capital guipuzcoana para presentar el lunes 'Come reza ama' y para que éste le entregue a aquella el Premio Donostia del festival. (19/09/10)

El actor español explica lo que supuso rodar con Julia Roberts. "Yo iba muy intimidado por cómo iba a reaccionar ante una estrella cinematográfica de la que pienso que ha hecho trabajos excelentes", afirma el actor. El equipo "llevaba tres meses de rodaje y llegas allí el último mes, la gente ya ha formado una familia, eres el nuevo chico de la clase, dices 'Dios mío, que no me sienta incómodo'; y todo depende siempre de la energía del director y del actor o la actriz protagonista y en este caso ella lo hizo todo muy fácil, tiene un sentido del humor muy bonito, hace que todo el mundo esté a gusto". Entrevista de Jose Fernández.