Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El pupilo de Emili Alzamora fue el único en rodar en 2.06
  • Espargaró, Terol y Vázquez completaron la primera línea de salida
  • Esteve Rabat y Bradley Smith, subcampeón en 2009, en la tercera fila

Toda la información sobre el Mundial de MotoGP

El piloto australiano Casey Stoner también ha dominado los segundos entrenamientos libres de Qatar, igual que hiciera con los primeros. Valentino Rossi ha finalizado con el segundo mejor tiempo (10/04/2010).

El piloto del equipo G22 HolidayGym Fonsi Nieto ha destacado la igualdad existente en la nueva categoría de Moto2. También ha recordado los problemas que ha tenido durante la pretemporada (10/04/2010).

  • El piloto de Ducati se quedó a sólo una décima de su tiempo del viernes
  • Rossi y de Puniet fueron los siguientes en la clasificación
  • Stefan Bradl y Nico Terol fueron los más rápidos en las cilindradas pequeñas

El piloto español Jorge Lorenzo ha marcado el segundo mejor tiempo en los entrenamientos libres de Qatar, a pesar de irse al suelo. Por fortuna, esta caída no ha afectado a su mano aún lesionada (10/04/2010).

Casey Stoner ha vuelto a ser el que ha rodado más rápido sobre el circuito qatarí de Losail en los primeros entrenamientos libres. Lorenzo ha sido segundo y, Rossi, tercero (10/04/2010).

Todo está listo para que comience el Mundial de MotoGP con Pedrosa, Lorenzo, Stoner y sobre todo Valentino Rossi, el italiano promete batalla y a Lorenzo le gusta mucho el circuito de la primera carrera del Mundial (08/04/2010)

Arranca el Mundial de MotoGP y, de nuevo, dos de los favoritos a hacerse con el título serán los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. En Moto2, todo está preparado para que arranque una categoría en la que primará, sobre todo, la igualdad (08/04/2010).

El Mundial de MotoGP 2010 está a punto de comenzar. Será uno de los Mundiales más apasionantes de los últimos años (07/04/2010).