Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El francés Zinedine Zidane ha declarado este lunes, durante su presentación como entrenador del Real Madrid, que el equipo necesitaba un cambio. "Puede que el club no, pero la plantilla necesitaba un cambio. Había que cambiar. Había que hacer un cambio", dijo el francés.

  • El central francés, cuya llegada estaba prevista para julio, será presentdo este viernes
  • Además el club culé ficha al brasileño Emerson que antes jugará cedido en el Betis

El nuevo delantero del Atlético de MadridÁlvaro Morata, ha asegurado que no se siente "nuevo" en el club rojiblanco aunque no ha querido dar explicaciones sobre si mantiene el sentimiento atlético al volver al que fuera su equipo de la infancia. "No tengo que explicar mis sentimientos. Si estoy aquí es porque yo quiero estar. Había dado mi palabra de que, cuando se pudiera hacer, iba a venir y eso es lo importante. No tengo que hablar con palabras, tengo quer hablar en el campo ", aseguró el jugador durante su presentación.

).- Álvaro Morata, nuevo delantero del Atlético de Madrid, pasó este domingo el reconocimiento médico con su club en la Clínica Universidad Navarra, previo a la formalización de su fichaje, con el acuerdo ya cerrado para su cesión por una temporada y media desde el Chelsea inglés.

El entrenador del Atlético de Madrid, en rueda de prensa previa al partido contra el Getafe, ha evitado pronunciarse sobre Álvaro Morata. La llegada del delantero del Chelsea es casi inminente, pero el técnico rojiblanco sigue sin dar pistas.