Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La escudería italiana Ferrari ha desvelado su nuevo prototipo: el Ferrari F138, el monoplaza con el que competirá en el próximo Mundial de Fórmula 1. Fernando Alonso y Felipe Massa serán los dos pilotos que compitan con el F318. 01-02-2013

Fernando Alonso ha declarado que desea un coche más rápido para 2013, aunque cree que si su Ferrari es incluso como el del año pasado, o un poquito mas rapido, volverá a luchar por el título. El asturiano ha concedido una entrevista a TVE en la concentración anuel de su escudería en la estación invernal italiana de Madonna di Campiglio. Alonso afirma que está encantado con el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto probador de Ferrari. (17/01/13)

Recordamos los mejores momentos de 2012. El mejor año para muchos deportistas, ganadores de la Eurocopa, de un título, de una medalla olímpica. El espejo para todos los que intentarán que el 2013 sea el mejor año deportivo de su vida, de nuestra vida. (31/12/2012)

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 se ha vestido de corto para luchar contra el cáncer y recaudar fondos para un colectivo que trabaja con familias de niños enfermos. (27/12/2012)

El piloto español de Ferrari ha apuntado que "siempre hay margen de mejora" y que espera que "el año que viene sea mejor, sí o sí". Alonso, que opina que Vettel ha sido un justo vencedor y le ve como máximo favorito para la próxima temporada, ha dicho que, "campeón o no campeón, la satisfacción es máxima".

Sebastian Vettel y Fernando Alonso, campeón y subcampeón del mundial de Fórmula 1, fueron las auténticas estrellas de la Gala de la Federación Internacional de Automivilismo, celebrada en la ciudad turca de Estambul y en la que se premiaba a los mejores de una temporada que tuvo emoción hasta el último instante.

El español Fernando Alonso quiere dejar a un lado el Mundial de F1 que ganó Vettel. El español, que está muy satisfecho con lo que ha hecho esta temporada, dice que ya hay que ir preparando la próxima campaña. Espera tener un coche más competitivo para el Mundial de 2013.

  • Ferrari tiene hasta el 30 de noviembre para reclamar una sanción
  • Si le imponen 20 segundos al alemán, Alonso sería campeón
  • La FIA no puede actuar de oficio y solo las partes implicadas pueden reclamar