Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Según ha avanzado TVE en exclusiva, Albert Costa será el nuevo capitán del equipo español de Copa Davis. El sucesor de Sánchez Vicario se dará a conocer este jueves (17/12/08).

  • Dentro de quince días se conocerá el nombre del capitán del equipo español
  • Aclara que no piensa "mover un solo dedo" para presentarse de nuevo a la presidencia
  • "Con Nadal he tenido diferencias, pero nunca he tenido nada personal"
  • Sánchez Vicario se despide tras de dar a España la tercera "Ensaladera"
  • Albert Costa puede ser su sustituto y el nuevo capitán del equipo español
  • España defiende el título en marzo ante Serbia en casa
El número 56 del mundo será el sustituto de Rafa Nadal en la Copa Davis. Ha pasado en apenas unos días de ser el esparring de la selección a jugar la final más desada por cualquier tenista.

Habla el médico de la Federación Española de Tenis, que ha acompañado a Rafa Nadal en la rueda de prensa en la que el tenista de Manacor ha anunciado su baja de la final de la Davis.

A las puertas de la celebración de las semifinales de la Copa Davis, los tenistas españoles siguen con las espadas en alto contra el presidente de su federación, Pedro Muñoz. Han manifestado que sólo acudirán con él a los actos oficiales "por el bien del equipo y del país". Mientras tanto, el equipo rival, Estados Unidos, se deshace en elogios con los anfitriones.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, ha anunciado su intención de no presentarse a la reelección, según afirmado en un acto en el Comité Olímpico Español.

David Ferrer disputó un maratoniano partido de tres horas frente a Lleyton Hewitt para cerrar su pase a octavos de final de Roland Garros, donde hay cuatro tenistas españoles.

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, es entrevistado por Juan Ramon Lucas en el programa de RNE1 "En días como hoy".