Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este sábado, la asamblea de socios compromisarios, votaba si aprobar o no las cuentas de la junta directiva presidida por Laporta. Unos números en un contexto de crisis económica y que la oposición pedía rechazar. Pero el máximo órgano de gobierno del club las ha aprobado

El líder la plataforma de socios del FC Barcelona 'Som un Clam', Joan Camprubí, contraria a la gestión de la directiva Joan Laporta, ha pedido "sumar esfuerzos" entre opositores por el "riesgo de extinción del club tal y como lo conocemos". Además se han mostrado en contra de que la Asamblea del club de este sábado se celebre vía telemática. El presidente culé, por su parte, no comparte "los vaticinios apocalípticos" de la oposición. "Como presidente respeto la opinión de todos, pero en momento en el que la mayoría del barcelonismo está viviendo un momento muy bueno, en un momento clave de nuestra historia, que se hagan estas proclamas catastrofistas, estos vaticinios apocalípicos, creo que son equivocados...", contestó Laporta.

El FC Barcelona vuelve este miércoles a la Champions League, que defiende tras dos años en el trono. Una de las capitanas azulgrana, Irene Paredes, asegura a TVE que el nivel de competitividad sube cuando juegas en Europa, tras dominar en la liga durante los últimos años: "Por desgracia la liga no nos exige tanto, pero somos nosotras las que nos exigimos en el día a día". Su rival en la primera jornada, el Manchester City.

El FC Barcelona arranca este miércoles su camino en la Champions femenina con el objetivo de defender su corona de campeón. Las azulgrana debutan frente al Manchester City inglés, el rival, a priori, más complicado de su fase de grupo. Las vigentes campeonas son el rival a batir, pero esperan dar una buena imagen en este inicio de la competición europea. El grupo ya parece que va cogiendo forma a los mandos de Pere Romeu, técnico que asumió el cargo tras la marcha de Jonatan Giráldez.

Nadie hace las 'croquetas' como él. Un gesto clásico. Una filigrana sencilla e inimitable. Un movimiento tan mágico como sencillo, como Iniesta. Dos toques (tac-tac) que pueden dejar a un rival por los suelos. Durante tantos años han sido varios los que han caído en el truco del genio. La mejor ración de 'croquetas' la sacó a desfilar en un España-Bélgica de 2008, cuando se zafó del portero con una de sus especialidades: la 'madre de todas las croquetas'.