Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Sevilla llega al Camp Nou en racha y se enfrenta a su peor enemigo: Leo Messi. El argentino le ha marcado a los hispalenses 31 goles en 34 partidos, unas cifras que marean pero por las que intentan no volverse locos en Sevilla. Pablo Machín ha asegurado que "esas son cosas que hacen los genios" pero ha apuntado que hay mucho más de lo que preocuparse en un rival como el Barça.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se mostró "absolutamente tranquilo" pese a la mala racha que atraviesa el equipo, que acumula cuatro partidos sin ganar, y las informaciones sobre su continuidad porque considera que son cosas que no están bajo su "control" y que no le van a ayudar a ganar este sábado al Levante, advirtiendo que existe "un interrogante para todos los equipos" sobre cómo se desarrollará la temporada.

  • El Sevilla, que hace un mes estaba a ocho puntos, se pone líder al aprovechar los tropiezos de Barça y Madrid
  • Entre el líder y el colista, el Huesca, solo hay 11 puntos de diferencia

El Barça, que lleva tres partidos sin ganar en Liga, visita a Wembley, escenario de dos de sus títulos europeos, para medirse al Tottenham en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que por su parte el Atlético jugará ante el Brujas en el Metropolitano, sede de la final de la competición esta temporada.